Encuesta


DATOS GENERALES


1. NOMBRE COMPLETO:
Ilan Gabriel Bronstein

2. EDAD:
20 Años

3. NACIONALIDAD:
Argentino

4. DIRECCION DE INSTAGRAM:
@iman.ilan



EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO

1. CAMARA FOTOGRAFICA. MARCA Y MODELO:
Canon EOS Rebel T2i

2. LENTES (FOCAL/APERTURA):
- Canon EF-S 55-250mm
- Canon EF-S 18-55mm

3. CELULAR. MARCA Y MODELO:
Redmi Note 7

4. COMPUTADORA PORTATIL, MARCA Y MODELO:
No tengo portátil, uso una de escritorio



CUESTIONARIO

A. CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA?
Quiero aprender de fotografía, siempre me dio curiosidad pero me resulta un poco intimidante el tema. Quiero poder entenderla y aprender aunque sea un poco a usarla para decir algo.

B. TENES ESTUDIOS O ALGÚN TIPO DE FORMACIÓN FOTOGRÁFICA O CINEMATOGRÁFICA?
No tengo ningún tipo de formación previa de fotografía.

C. NOMBRA TRES PELÍCULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE.
- Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018): Primero que nada la animación me parece lo mejor que vi en mi vida, es verdaderamente un comic en movimiento y se nota mucho el amor que hay hacia este arte y sus personajes en cada escena. Después, dejando de lado la animación, me parece que es una película excelente porque con cosas simples y quizás no tan innovadoras ni mega wow, logra ser muy divertida, emocionante y atrapante. No se bien en qué ni cómo, pero de verdad hace sentir el cariño de los involucrados hacia los personajes, los comics y hacia el haber hecho la película. Además el disco del soundtrack es buenísimo.
- Inside Llewyn Davis (2013): La verdad no tengo idea por qué me gusta esta película, no se qué tiene de especial pero desde que la vi, me encantó y la vuelvo a ver de nuevo cada tanto y siempre me encanta. Una vez leí una reseña (ni siquiera se si sobre esta peli) que decía que a veces la película exacta aparece en el momento exacto y decido aplicarlo acá, porque la verdad que ni idea por qué me encanta esta película. De todas formas me parece muy interesante que parece que está escrita con el formato de las canciones folk, que empiezan y terminan con dos estrofas iguales. Y también el disco del soundtrack de esta película es muy hermoso.
- In The Mouth of Madness (1994): En la cuarentena me puse a ver pelis de John Carpenter que siempre me había dado curiosidad que además de ser director y guionista de sus películas fuese el compositor de las bandas sonoras. Esta fue la que más me gustó de las que vi de él hasta ahora. Hay algo muy atractivo en las pelis sobre la perdida de la cordura y la no distinción de realidad y ficción y está me parece de las mejores en las que lo he visto. Además propone un dialogo con las religiones en un contexto de película de suspenso o terror que me parece muy divertido de ver. Algunas escenas podrían ser sketches de comedia pero estando ubicadas en los momentos en los que suceden aterran mas que lo que hacen reír. Además los efectos especiales y los monstruos me parecen muy increíbles y asquerosos de a momentos. 

Comentarios

Entradas populares