La Cosa: Sesión 2




Para esta nueva versión use los mismo elementos que la vez pasada pero cambié la hoja negra en la computadora por una nueva con un patrón más simple y un poco más grande. Lo que sí cambié principalmente fue el ángulo de la computadora con respecto de la guitarra  y la posición de la guitarra en el espacio. Como no tenía nada para tapar la pared blanca en la que la guitarra suele estar colgada decidí ubicarla en el centro de la habitación a oscuras apoyada en su parte superior contra un escritorio, de manera que tenga la menor cantidad de objetos alrededor en los que pudiese rebotar la luz e interferir de alguna manera en la foto buscada. La búsqueda para el reflejo de las luces en esta foto fue diferente a la versión anterior, busqué que se reflejen en los bordes de la guitarra y la forma del patrón de luces se vea afectada por el objeto, además de acentuar sus bordes. 

Datos técnicos:
Cámara: Canon EOS Rebel T2i
- Lente: Canon EF-S 55-250mm
- Velocidad de obturación: 1/30
- Apertura del diafragma: F4.5
- ISO: 6400

Backstage y planta:
Si bien en la foto del backstage la cámara está en un trípode y apoyada sobre una silla la foto presentada la saqué con cámara en mano porque me parecía muy inestable esa ubicación con trípode y silla, parecía que en cualquier omento la cámara se iba a caer. De todos modos traté de acomodarla lo más cercana posible a la posición en la que estaba la cámara cuando saqué la foto.

Backstage.

Planta.




Comentarios

  1. Hola, cómo va?
    Dejamos acá las correcciones del 12 de Octubre, para aquellxs que hicieron posteos al día de hoy.

    https://drive.google.com/drive/folders/1bFhbkNJ_0dG0G9BlNgcipJHJjQwvinRb?usp=sharing

    Le recordamos que el día 19 (próxima clase) es la entrega, y que para poder corregirles bien y cerrarles nota, es necesario que suban sus trabajos el día sábado 17 hasta las 23:59hs. Ya que el día Domingo estaremos haciendo las correcciones en sus blogs con Caro.

    Les mandamos un saludo grande, y recuerden avisarles a sus compañerxs que todavía no subieron nada al blog para el día de hoy, que lo hagan para poder tener una óptima entrega.

    A modo de aclaración, si están en modo incógnito puede que no se reproduzcan los audios, asi que recuerden estar loggeados en Drive con su cuenta; sino pueden descargarlos y reproducirlos con el reproductor VLC que reconoce ok el formato ".ogg".

    Saludos cordiales,

    Darío y Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la devolución!
      Voy a prestar más atención al detalle del foco y lo del rebote del otro lado.
      Nos vemos la próxima clase!
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola cómo están?

    Queríamos decirles, que desestimen la fecha límite anterior del Sábado 17 hasta las 23:59.
    La correcta fecha límite de entrega es el Domingo 18 a las 23:59. Así pueden tener un día más durante el fin de semana. Pero aquellos que quieran subirlo antes por organización, no habría problema alguno.

    Saludos cordiales, esperamos que estén muy bien!
    Caro y Darío

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares